Press "Enter" to skip to content

CONTEMPLE EL MUNDO DESDE UNA PERSPECTIVA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA

Desde una perspectiva espiritual, es decir, de la suya propia, como hijo de un Dios protector que lo respalda, que ve por usted, que lo guía y le susurra a sus oídos las mejores opciones para su crecimiento y progreso en el camino de la tierra,  todos nuestros problemas diarios que puedan presentarse y en los cuales nos involucremos directa o indirectamente. Ya sea que los ocasionemos o que nos veamos envueltos en una riña o un confuso evento con tintes conflictivos y en los que creamos no estar asociados por ninguna razón ¡No se confunda, lo esta! Los hechos lo comprueban pero, usted, tiene la obligación moral y espiritual de purificar las causas psicológicas que lo han asociado a tal desafortunado evento ¡Ese es el propósito de las experiencias desafortunadas! ¡Suceden porque inconscientemente vibramos emocionalmente en esa sintonía! ¡Y estamos ahí, en el lugar y momento de los hechos! Tarde o temprano tiene que ocurrirnos algo imprevisto como resultado de nuestras acciones y conductas. Todo lo que nos pasa corresponde a una causa psicológica, somos una fuente de pensamientos y sentimientos no lo olvide y en algo podemos estar equivocados sin tomarlo en cuenta o sin darle importancia podemos pensar que lo que nos esta pasando es solo accidental, no, para bien o para mal todo lo sucedido nos recordará una lección de vida.

Y esto, es exactamente lo que estamos obligados a superar para poder convertirnos en discípulos de la luz. Mi recomendación es que usted debe ampliar su perspectiva de cómo ve y se vive la vida en la tierra. Es decir, usted debe ver este mundo desde una perspectiva espiritual elevada muy por encima de lo común porque lo común, para un espíritu elevado o más adelantado no tiene mayor importancia, la problemática común que viven las familias y las sociedades en general carecen de relevancia para nuestro Ángel Íntimo y lo que verdaderamente importa para ÉL es que usted se redima, se purifique y que conduzca a su personalidad a un alto grado de refinamiento para que ÉL pueda tener acceso para brillar y traer luz al mundo ¡Ese es le verdadero propósito divino! ¡Hacer Luz en el mundo!

Por eso, la problemática y las limitaciones en las que usted se encuentre ahora considérelas simplemente y sin mayor importancia como hechos desafortunados o incidentes desagradables que tienen que ser superados de inmediato y sin prolongadas dilaciones. Decídase de una vez por todas a dar el gran salto que estoy seguro su divina madre y su padre, el ángel intimo harán fiesta en el cielo porque usted esta despertando en la Gran Realidad.

No se preocupe tanto por los problemas que hoy vive ¡Enfóquese en desintegrar las causas psicológicas que lo atan a eventos desafortunados y situaciones complicadas que retrasan su adelanto espiritual! ¡Es el primer paso! De lo contrario cada día de su vida será una repetición continua de su pasado, nunca habrá nada nuevo, nada será diferente y progresivo. Entonces, no hay evolución en un alma que no es activa y consciente y eso, le puede hacer creer que evoluciona pero, al árbol se le conoce por sus frutos, es decir, los hechos demostrarán si avanzamos o no. Sin embargo, nunca abandone su fe y su esperanza. La esperanza puede ser lo ultimo que se apaga pero, le aseguro que nunca lo hará ¡Confíe, tenga logros espirituales y su fe incrementará su poder cada día! ¡La fe lo hará libre un día!

¡Le aguarda un gran porvenir si actúa de un cierto modo! No se empantane en las pequeñeces y mezquindades de la vida común de las sociedades de la tierra, supere sus debilidades personales, sus tentaciones intimas y todo aquello  que lo hagan frágil moralmente supérelo tan pronto como pueda ¡Hable con su divina madre, pídale fervientemente que le aleje cualquier mal impregnado en sus células, en sus emociones y sentimientos! ¡Libérese cuanto antes del mal que representa el ego en su personalidad! ¡No abra puertas para que entren más y refuerce su ego-personalidad con emociones de violencia, miedo u odio! Considere a su cuerpo como un palacio que debe ser protegido de los enemigos ocultos que lo acechan constantemente con el fin de destruirlo, porque ese es su propósito, destruir. Y, si usted no medita con regularidad o no tiene una vida mas o menos espiritualizada ellos son capaces de apoderase de su personalidad y dominarla.

Omar Verdugo

 

One Comment

  1. Omar Verdugo Omar Verdugo 2 Febrero, 2019

    Querido lector, si sientes afinidad por las publicaciones y surge en ti cualquier duda o deseo de aportar algo más que ayude a ampliar nuestro entendimiento sobre cualquier otro tema no dudes en comentar, lo agradeceré mucho y servirá para que alguien más se sume al flujo de nuestros comentarios de los que, estoy muy seguro surgirán más temas que publicar en este blog.

    Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.